¿Quienes Somos?

SIO Argentina es una empresa dedicada a la venta online de componentes para la generación de energías renovables.
Nos especializamos en la gestión, control y optimización de energía, enfocada en la eficiencia y en la generación fotovoltaica. Creemos que el cambio se logra a través de nuestra manera de  consumir y generar energía. Ofrecemos consultoría a medida, concentrándonos en los detalles para lograr el objetivo, con el fin de ayudar a hogares, empresas y organizaciones a establecer los sistemas y procesos necesarios para implementar un sistema de gestión de la energía eléctrica, que permita reducir los costos eléctricos y la emisión de gases con efecto invernadero. Ofrecemos de forma totalmente personalizada servicios y productos.
Contamos con años de experiencia en el sector y con ámbito de actuación en toda la República Argentina.

Responsabilidad
Impulsar y apoyar la movilidad eléctrica en el país, a través del suministro de energía limpia e inteligente por medio de productos y servicios que permitan contribuir con la conservación del medio ambiente.

Metodologías de Trabajo
Energías renovables y autosustentables (solar y térmica).

Optimización a través de sistema de monitoreo online u offline, utilización de Iluminación LED, sensores de movimiento, células fotovoltaicas, temporizadores, domótica, otros.

 

WhatsApp chat