Mantenimiento preventivo

Los sistemas tienen una larga vida útil, sin embargo, es conveniente revisarlos periódicamente para verificar que el sistema esté funcionando en óptimas condiciones y poder obtener la mayor eficiencia posible.
– Termotanques solares (corrosión, filtraciones, etc.)
– Sistema solar (Estado de paneles, reguladores de corriente, baterías)
– Aire acondicionado (Limpieza y estado de carga de gas, para mejorar su eficiencia, en invierno para calefacción si es el caso y en verano para refrigeración).

Provisión de componentes

Los sistemas fotovoltaicos y los térmicos utilizan varios componentes de distinto tipo, entre ellos partes electrónicas, paneles, baterías, cableados y demás componentes según cada caso.
Brindamos asesoramiento para productos que se adaptan mejor a sus necesidades.
Dentro de nuestro portfolio de Productos nos enfocamos en sistemas de agua caliente sanitaria solar, calentamiento solar de agua para piscinas, sistemas fotovoltaicos de generación aislada y conectados a la red (off grid – on grid) sistemas de back up solar, sistemas rurales, sistemas solares para riego o abastecimiento de agua en zonas residenciales y rurales.
Optimización en la utilización de la iluminación, con la utilización de LED, sensores de movimiento, utilización de Timer y otros equipos de control, láminas de protección solar en los vidrios de las ventanas, protectores de ALTA Y BAJA TENSION, elevadores de tensión, térmicas, disyuntores, etc.

Instalación de Equipos

Ofrecemos servicios de instalación de nuestros productos para garantizar un óptimo y correcto funcionamiento de los mismos.
En los casos en los que el cliente no requiera nuestro servicio podemos brindar asesoramiento para la instalación de los mismos.
De todas maneras, antes de adquirir algún producto, recomendamos nos contacte para solicitar asesoramiento, a fin de tener en cuenta los requisitos para su correcta instalación, como ser superficie, ubicación y accesorios necesarios.
– Sistemas fotovoltaicos (energía eléctrica)
– Instalación solar térmica (agua caliente)
– Instalación de componentes para protección eléctrica y ahorro de energía, mencionados en nuestra metodologías de trabajo.

WhatsApp chat